viernes, 5 de octubre de 2012

COLORES Y MAS COLORES

Hoy os quiero presentar mi primer outfit, y eso, creerme, me apura bastante, pero de eso trata todo esto ¿verdad?, espero que entendáis que es el primero, y no es nada fácil sacar fotos para esto, ¡todavía tengo que soltarme bastante!  Aunque recordar que soy una marionetta y todo lleva su tiempo! ;))
Os pongo en antecedentes:
Esta mañana en la radio anunciaban un día veraniego, y así ha sido. Me he puesto a mirar en el armario, y se han asomado estos magníficos pantalones, y como el tiempo lo permitía me ha apetecido combinarlos con ¡colores y más colores!

He de confesar que he pasado bastante calor, estas fotos están sacadas cuando más calentaba el sol, y las botas me estaban matando, pero ¡quién nos iba a decir que aquí en el norte íbamos a tener semejante temperatura!...
A ver que os parece!

Fijaos en el trenzado lateral del pantalón, y en el forro verde de la chaqueta....




 


Combinar colores no siempre es fácil, pero hay que arriesgarse, y más en días como el de hoy.
En este caso el bolso juega un papel importante, podía haber optado por otro en color beige , pero el resultado no hubiera sido el mismo.
Por cierto, hay cosas que los hombres no ven, y el fotógrafo no me dijo que el bolso lo tenía del revés.... aunque he de decir que no podía haber escogido a uno mejor!! Eskerrik asko por ayudarme...




Momento: "¡qué calor! las botas me están matando...."

De momento no hay nada de nueva temporada en mi armario, y muchas de las prendas las cogí en las últimas rebajas....para que os hagáis una idea:


camiseta:  bimba y lola
blazer:  bimba y lola
pantalones:  uterqüe
gafas:  uterqüe
botas:  pull and bear
bolso:  puestos de la atalaya
reloj:  maximo dutti
colgante:  bimba y lola
Esto es todo por hoy, que paséis buen fin de semana, el lunes volveré con alguna otra sorpresa!
.....y para mis chicas.....animaros a dejar por aquí los comentarios, me hace mucha ilusión que me estéis siguiendo!! 


4 comentarios:

  1. Emosiona ta dana ein naz irakurrikeran... Zorionak artista!

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima!!! Me encantan los pantalones....

    ResponderEliminar
  3. Saioa, me encanta el look, claro que con esas piernas tan largas y finas todo queda mucho mejor ;-) Me gusta la combinacióna atrevida de colores, a ver si me hago un poco más valiente y arriesgo un poco más.
    El look parece cómodo, perfecto para pasar un día entero fuera, sin pasar por casa, además, con el maxi-bolso u oversize (como dicen otros) seguro que no te falta de nada.

    ResponderEliminar
  4. jaja..me encantan vuestros comentarios!! Pues si Amai, es muy cómodo, aunque te aconsejo que te informes de la temperatura..;))

    ResponderEliminar

si das tu opinión ¡esto será más divertido!