jueves, 11 de octubre de 2012

PRIMERAS GOTAS....Y YO DE VIAJE

En el outfit de esta semana, el color sigue siendo el protagonista. No es un look que tenga nada especial, pero es importante saber el contexto en el que lo elegí. 
 
Hace unas semanas tuvimos la suerte de hacer una escapada a Biarritz  (ciudad del suroeste de Francia, totalmente recomendable) en un fin de semana en el que el tiempo pronosticaba inestabilidad.
 
Y mi pregunta fue:
 
¿Qué meto en la maleta? 
 
En estas situaciones lo tengo claro... si voy de viaje no quiero complicaciones, y menos una maleta que abulte más que yo... tengo la suerte de tener mis SUPER BÁSICOS muy controlados. He aquí algunos:
 
1. Jeans de MET, comodísimos y con cintura elástica. Perfectos!
2. Camiseta mostaza bimba y lola, la tengo en varios colores y espero que me sigan acompañando en mis viajes..
3. Chaqueta sporty bimba y lola... ideales para las primeras gotas, y últimos rayos del verano...
4. Sandalias (?), todavía era época de utilizarlas, ahora que estamos en pleno otoño elegiría un botín bajo...

Os dejo con las fotos:
 
 




Bolso: Zara
Colgante: Bimba y lola
Gafas: Uterqüe


Ahora de regalo os dejo alguna fotito de Biarritz, para las que no lo conocéis... Buen puente a todas!!

 
 
 


 

Ciaooooo!!!!

2 comentarios:

  1. Me gusta el look, sobre todo porque como bien dices cuando una va de viaje y a hacer turismo, cuanto más cómoda y sencilla, mejor! Muy chulas las vistas de Biarritz! 1besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, sobretodo el bolso, es precioso!
    y un pueblo precioso también
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

si das tu opinión ¡esto será más divertido!